lunes, 4 de mayo de 2020

Actividades semana 4 al 8 mayo

Hola queridas familias, niñas y niños de 2º B, mi clase favorita 💗
¿Qué tal habéis pasado el puente? seguro que fenomenal!!!

Aquí tenéis las tareas para esta semana. ¡Empecemos!

Lengua. Dos tareas:
1. Comprensión lectora: Chistes. Pincha CHISTES. Vamos a reír un rato.

2. Me han gustado mucho vuestros finales de la Caja Parlanchina, así que os toca seguir siendo escritoras y escritores de cuentos. Pero esta vez, es al revés, os doy el final y tenéis que escribir el resto del cuento. ¿Os apetece?
El final es:
Y el fantasma se quedó a vivir en el castillo para siempre. FIN.

Matemáticas. Seguimos resolviendo problemas. Pincha AQUI.

English. Esta semana también hay un montón de cosas:

1. Dos listenings: uno sobre Classroom y otro sobre Colours.
Pincha CLASSROOM para escuchar el listening y CLASSROOM WORKSHEET para elegir el objeto.
Pincha COLOURS para escuchar el listening y COLOUR WORKSHEET para elegir el color que escuchemos.

2.- Vamos a leer una historia sobre el mar: UNDER THE SEA. And then, tell me: What´s your favourite animal? 


3.- Vamos a repasar las habitaciones de la casa haciendo esta ficha. Pincha ROOMS WORKSHEET.

4. Vamos a jugar para seguir repasando las habitaciones. Pincha GAME.  and GAME 2

5.- Para terminar con el Inglés, vamos a cantar esta canción: LEARN ROOMS OF THE HOUSE SONG. Do you like it? 

Ciencias Sociales. Vamos a repasar los continentes y océanos, mapa físico y político y vamos a aprender (los que no lo sepan) el Sistema Solar. Pincha FICHA SOCIALES.



Para finalizar os propongo una manualidad: tenemos que representar el Sistema Solar. Os dejo un documento con varias ideas. Pincha SISTEMA SOLAR. ¿Te atreves? 😜  

Esta manualidad es OPCIONAL. Como os puede llevar tiempo hacerla, no hay fecha límite de entrega.

Y eso es todo amigxs, os mando muchos besos 💟💞💖

Cualquier duda, ya sabéis, enviadme un correo 👍


vamos!

Recomendaciones veraniegas

Buenos días, ¿Qué tal? Pues ya ha llegado el final de curso…este curso tan raro.  Lo primero que quería decir es que el tiempo que...